Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
958 20 76 31
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo

Turismo
Alojamiento con encanto La Luna en el Alba

El Barrio del Albaicín es un lugar perfecto para perderse entre sus callejuelas. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, aquí podrá disfrutar de un centro histórico marcado por influencias nazaritas y renacentistas, una combinación que no deja indiferente a ningún visitante.

Mirador de San Nicolás

Este mirador se ha convertido en una visita imprescindible si viaja a Granada. Desde este punto podrá disfrutar de unas vistas inigualables de la Alhambra, Sierra Nevada y de una puesta de sol más que maravillosa.

Iglesia de El Salvador

La Iglesia de El Salvador se encuentra en la parte más antigua del Albaicín. Esta iglesia, de estilo mudéjar, fue edificada sobre la antigua Mezquita Mayor de Granada. La mezquita fue construida en el siglo XIII, pero con la llegada de los Reyes Católicos la mezquita pasó a ser la iglesia que conocemos hoy en día.

Paseo de los Tristes y el Río Darro

El Paseo de los Tristes es sin lugar a dudas uno de los paseos con mayor encanto de Granada, conocido por sus impresionantes vistas de La Alhambra. El río, la calle empedrada y la visión del palacio nazarí hace que se genere un ambiente especial.

Puerta de Elvira

La Puerta o Arco de Elvira fue punto de entrada a Albaicín desde el camino de Medina Elvira, camino que da nombre a la puerta. 


Se trata de un gran arco con forma de herradura que fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1896.

Calle Calderería

También conocida como “La Calle de las Teterías”, esta calle está repleta de referencias y productos de la cultura árabe como tés y dulces. 


Esta calle está en el casco histórico a muy pocos minutos de la Catedral.

La Catedral de Granada

La catedral está considerada como la primera iglesia renacentista de España y como uno de los mayores exponentes de este orden artístico. Los Reyes Católicos mandaron su construcción en 1492. Es de estilo gótico y en la Capilla Real se encuentran los restos de los Reyes Católicos.